Administrador De Prospectos

Etapa 3 De Nuestro Sistema

Si estás teniendo tráfico de visitas y prospectos a tu página web, ¿Estás capturando su información para tenerlos en tu base de datos? Si no estás haciendo esto, los estás desperdiciando y probablemente nunca más sabrás de ellos. Un sitio web exitoso intenta capturar la información de la más cantidad posible de visitas y prospectos. Recuerda que con las facilidades que nos da Internet, todos tendemos a buscar en varios lugares los productos o servicios que deseamos adquirir y al final escoger en donde comprar. Si por alguna razón deciden comprar con tu competencia, al menos ya tendrás su información para ofrecerles tus productos y servicios más adelante.

Características Del Administrador De Prospectos Que Beneficiarán A TI

El Sistema Capturará Información De Tus Visitas Y Prospectos Diaria Y Automáticamente

Casi ninguna página web que vemos en existencia utiliza estrategias especializadas y comprobadas para aprovechar a las más posibles visitas de prospectos a sus páginas web. Con este sistema, no las desaprovecharemos y con técnicas comprobadas de mercadotecnia, lograremos capturar lo más posible de información de tus visitas y al mismo tiempo les dará seguimiento AUTOMÁTICAMENTE, sin necesidad de que tu intervengas. Tu departamento de ventas solo necesitará estar a la espera de la llamada telefónica de tu prospecto.

Tendrás Una Base De Datos De Prospectos Que Crece Diariamente

Cada mes podrás ver como tu base de datos de prospectos crece constantemente sin parar. Podrás enviar un correo electrónico masivo a tus prospectos ofreciendoles descuentos, promociones, productos nuevos, etc. Este correo masivo no es “spam” ya que tus prospectos fueron los que dieron de alta sus datos.

Creación De Listas De Correo

Podrás inclusive crear tus propias campañas de publicidad y separar a tu base de datos por diferentes listas de correo electrónico. Por ejemplo, una lista para los clientes actuales y otra para prospectos. Así podrás enviar tus correos diferentes a listas diferentes.

Creación De Campañas De Publicidad Automáticas

Puedes crear una serie de correos electrónicos y programarlos para que salgan en determinado tiempo a partir de cuando se dieron de alta en el sistema o a partir de una fecha específica. Por ejemplo, cuando se dan de alta, automáticamente el sistema envía un correo electrónico dando la bienvenida. A los 4 días, el sistema envía un segundo correo electrónico enviando información valiosa de tus productos y servicios. A los 10 días, el sistema envía automáticamente un tercer correo electrónico con alguna promoción o descuento. Solo hay que redactar los correos electrónicos una sola vez, darlos de alta en el sistema y este hará el resto sin necesidad que intervengas.

Tus Visitas Y Prospectos Terminarán Confiando Más En Ti Facilitando Su Decisión De Comprarte

Utilizando nuestras técnicas, tus prospectos comenzarán a confiar en ti y a enamorarse de tus productos o servicios lo que provocará que tomen la decisión de comprarte a ti en vez de tu competencia. Este es uno de los dos objetivos principales de este sistema de administración de prospectos.

Nuestro Servicio de Administrador De Prospectos tiene una MUY ALTA DEMANDA. Para continuar ofreciendo una impecable calidad y por la naturaleza de este sistema, tenemos disponibilidades estrictamente limitadas y nos reservamos el derecho de suspender este servicio a nuevos clientes hasta nuevo aviso. LLÁMANOS AHORA MISMO al (81) 1352-1053 o 1352-1054 en Monterrey, NL, México para programar una cita en tus instalaciones con uno de nuestros expertos asesores sin ningún compromiso.