Posicionamiento en Google
Posicionamiento en Buscadores

Si Tu Página Web No Está Al Menos En La Primer Página De Google
Con Palabras Clave Que Tengan Demanda E Intención De Compra,
Tu Página Web NO SIRVE DE NADA.
Sentimos Ser Tan Francos, Pero Hoy En Día Es La Realidad.

Mucha Gente Utiliza Servicios De Posicionamiento En Google
O Posicionamiento En Buscadores
Logrando Desplazar A Su Competencia
Quedándose Con La Mayor Parte De Los Prospectos.

Posicionamiento en Google y Posicionamiento en Buscadores

El Posicionamiento En Google o Posicionamiento en Buscadores es el servicio con el que aparecerás en la primer página de Google e inclusive en los primeros 3 lugares. Permíteme explicarte con más detalle, el posicionamiento en Google consiste en aplicar técnicas desarrolladas por nosotros, con ayuda de maestros reconocidos a nivel mundial en este tema, con las que empujaremos tus blogs y páginas web primero hacia la primer página de resultados orgánicos de Google (NO es PPC, es resultado orgánico) y luego intentar conseguir uno de los primeros tres lugares y seguir hasta intentar conseguir el primero quien se lleva más del 70 – 80% de las visitas por cada palabra clave consultada en Google. Todo esto dependerá de tu competencia y el estudio de palabras clave que nosotros les proporcionamos.

Las Palabras Clave Son Cuidadosamente Estudiadas Y Seleccionadas Con Una Alta Intención De Compra

Otros no hacen estudio de palabras clave y solo les preguntan por sus productos y servicios e intentan posicionarlos con esas palabras clave. Temo decirte que, aunque recibas cientos y miles de visitas, es muy probable que no te compren o que ni siquiera lleven a cabo alguna acción que tu deseas como llamarte para pedir más información. El principal problema es que no saben escoger las palabras clave que tengan mayor intención de compra.

Por ejemplo, si vendes carros y apareces en primer lugar para la palabra “carro”, seguro recibirás miles de visitas diarias, pero te aseguro que casi nadie te comprará un carro. Casi te lo podemos garantizar. En cambio, vendes un Ford Mustang GT 500 y te posicionamos con la frase clave “Ford Mustang GT 500 Amarillo”, te puedo asegurar que al menos el 30% de gente que busque esta frase tiene una MUY ALTA intención de compra, aunque sean 2 o 3 búsquedas al día.

Nuestro Estudio Detallado De Palabras Y Frases Clave Desarrollado Con Herramientas De Google, Yahoo Y MSN Nos Da Todas Las Respuestas

También nos da una estimación de tráfico e intención de compra de las palabras clave que seleccionemos. Igualmente nos dice que tan difícil es posicionarnos con las palabras clave que seleccionemos. Si están demasiado competidas, no es conveniente intentar con ellas (en este momento), primero hay que buscar las que podamos posicionar fácilmente, en no más de 3 meses (hemos posicionado blogs en menos de una semana con varias palabras clave en los primeros 3 lugares de Google). Nosotros sabemos como combinar los resultados de todas estas herramientas para que la gente que busque tus productos o servicios te encuentre y te quiera comprar. ¡Punto!

Los Prospectos Son De Tráfico Orgánico, No Es PPC O AdWords

Así es, queremos evitar la confusión que nuestra competencia ha provocado. Este servicio de posicionamiento NO ES PPC y no vas a tener que pagar por cada clic. El tráfico es totalmente gratis y ya sea que recibas 300 visitas al día o 300,000 ese mismo día, te costará lo mismo.

Mientras Más Te Esperes, Más Caro Te Va A Costar Posicionarte En La Primer Página De Google. Los negocios más exitosos de cualquier tipo tiene páginas web muy optimizadas y siempre están ranqueando muy alto en Google con muchas palabras clave que dan resultados. Desplazar a estas páginas web ya está muy difícil. ¿Por que? Porque ante los ojos de Google, ya son páginas web de mucha autoridad. Para desplazarlas y ganarles el lugar, hay que invertir mucho dinero aplicando nuestras técnicas de una manera muy especial.

Lo más probable es que tu mercado aún no tenga mucha competencia ya que en México hay MUY POCA gente que optimiza sus páginas web. Por esto, si te posicionas hoy mismo, el costo será una fracción de lo que costará en unos meses y tu competencia tendrá que pagar mucho para “intentar” desplazarte, aunque será muy difícil. si nosotros estamos prestándote este servicio (por no decir imposible).

En Estados Unidos y Canadá, este servicio de posicionamiento puede costar entre $2,000.00 y $10,000.00 USD (si, dólares) MENSUALES y en México, no creo que falten muchos años para que estemos en los mismos precios. Hoy en día, solo cuesta UNA PEQUEÑA FRACCIÓN de estas cantidades.

El Servicio De Posicionamiento En Google Involucra Muchas Técnicas Especializadas, No Te Dejes Engañar

Si nuestra competencia te ofrece este mismo servicio, TE RETAMOS a que compares nuestra explicación con la de los demás. La pura explicación nuestra basta para que TU te des cuenta quienes son los expertos. Compruébalo tu mismo SIN NINGÚN COMPROMISO. Es más, ahí mismo en tu oficina te mostraremos EN VIVO las palabras clave que Google recomienda para tu giro e inclusive la cantidad de búsquedas diarias, mensuales y anuales. Igualmente, te mostraremos EN VIVO las estadísticas de como se han comportado estas búsquedas a través del año. Encontrarás datos que hasta te servirán para ver en que meses la gente busca más tus productos y servicios.

IMPORTANTE

El Posicionamiento En Google ES NUESTRA ESPECIALIDAD, no tenemos competencia porque somos los únicos que sabemos prácticamente todo a cerca de este tema. Teniendo mentores desde el Reino Unido, Australia, Canadá y Estados Unidos que dominan el nicho que se les antoje por mas competido que esté, tenemos plena seguridad que siempre estaremos varios pasos adelante de cualquier otra empresa que ofrezca este mismo servicio. De hecho, siendo terminantemente francos, o nos contratan a nosotros o no les dejaremos espacio en la primer página de Google si nos contrata tu competencia. Cuando se trata de atraer el más tráfico posible de prospectos calificados a nuestros clientes, no nos tocamos el corazón al desplazar totalmente a su competencia.

Nuestro Servicio de Posicionamiento en Google es el que tiene LA MAYOR DEMANDA DE TODOS NUESTROS SERVICIOS. Para continuar ofreciendo una impecable calidad, debido a que contamos con cierto número de personal calificado para este servicio, tenemos disponibilidades estrictamente limitadas y nos reservamos el derecho de suspender este servicio hasta nuevo aviso. LLÁMANOS AHORA MISMO al (81) 1352-1053 o 1352-1054 en Monterrey, NL, México para programar una cita en tus instalaciones con uno de nuestros expertos asesores sin ningún compromiso.