Etapa 4 De Nuestro Sistema

Las Visitas a Tu Página Web Son Prospectos LISTOS Para Comprar. Si No Aprovechas Ese Preciso Momento Para Intentar Cerrar Una Venta, Será Más Dificil Cuando Pierdan La Emoción.

Con Un Soporte En Vivo, Podrás Abarcar a Tus Prospectos En Ese Momento De Emoción, Haciendo Un Cierre De Venta, Desde Tu Página Web, Muy Facil.

El Soporte en Vivo es un sistema con el que podrás monitorear visitas a tu página web, ver en que secciones están, cuanto tiempo llevan, comenzar una sesión de chat o permitir que ellos comiencen una.

Características del Sistema de Soporte en Vivo

Monitorea las Visitas a tu Página Web

Con este sistema podrás monitorear lo siguiente:

  • Ver de que país viene cada visita.
  • Ver de que buscador (como Google, Yahoo o MSN) viene y que palabras clave utilizó para encontrarte.
  • Ver en qué página web de tu sitio web se encuentra el prospecto.
  • Ver cuanto tiempo lleva en cada página web.
  • Ver si ya chateó contigo o con otro de tus empleados.
  • Puedes ver muchas otras características de tus prospectos EN VIVO.

Arranca Una Sesión de Chat Mientras tu Prospecto Navega en tus Páginas Web

Como ya sabrás, la gente compra por emoción. Si una persona está navegando por tu Página Web, es muy probable que esté buscando tus productos o servicios. En ese preciso momento, está emocionado o emocionada ya que se tomó su tiempo para buscar lo que quiere. Este es el momento ideal para arrancar un Chat. Si el prospecto lleva más de 5 o 10 minutos en una de las secciones de tu página web, debes arrancar una sesión de chat con solo dar clic a un botón. A tu prospecto, sorpresivamente, se abrirá una ventanita en su monitor en donde puedes escribirle un mensaje como: “Hola, mi nombre es Alberto y trabajo en esta compañía. Veo que llevas varios minutos viendo nuestro producto “X”. ¿Te puedo ayudar en algo? Con mucho gusto te puedo resolver cualquier duda que tengas…”. Tengan plena seguridad que MUCHOS de sus prospectos quedarán encantados de tu servicio de asesor EN VIVO desde tu Página Web y tendrás muchas posibilidades de cerrar ventas ahí mismo.

Puedes Usar Cualquier Computadora con Internet Para Este Monitoreo

Puedes instalar la aplicación de monitoreo en cuantas computadoras quieras, sin importar en donde estén (en tu casa o en varias sucursales de tu negocio). Esta aplicación la puedes configurar para que te avisa por medio de una ventanita tipo “Messenger” o un icono en la barra de herramientas de tu computadora cuando recibas una visita a tu Página Web, cuando otro de tus empleados quiera decirte algo o cuando un prospecto en tu Página Web está solicitando soporte o asesoría.

Tus Visitas y Prospectos Pueden Solicitar Ayuda en Cualquier Momento desde tu Página Web

Se puede colocar un vínculo o imagen en todas las páginas de tu Página Web ofreciendo Soporte en Vivo. Si una de tus visitas lo requiere, solo necesita darle clic y todas las computadoras que tengan instalada la aplicación recibirán una notificación. Cualquiera de tu personal puede contestar la solicitud en Vivo, por medio de una sesión de chat y resolver cualquier duda en ese momento, inclusive cerrar la venta.

Puedes Crear Grupos o Departamentos

Si lo ves necesario, puedes crear varios departamentos, por ejemplo, departamento de ventas y asignas a Mary y José. Luego creas el departamento de soporte técnico y asignas a Mary y Claudia. Por último creas el departamento de administración asignado a Claudia, José y a tí mismo. Tu visita o prospecto podrá seleccionar el departamento desde tu Página Web con el que desea comunicarse. De esta forma, optimizas el tiempo y experiencia de cada uno de tus empleados para ofrecer un soporte más personalizado y profesional.

¡Simple Y Sencillamente Si Funciona Y DA RESULTADOS PARA TI!