Un Diseño de Paginas Web EXITOSO NO ES el más hermoso diseño web lleno de extraordinarias animaciones en flash que deje a sus visitas congeladas de lo llamativo que es. De hecho, mientras más atractivo visualmente sea su diseño de pagina web, más distracción causa, provocando que tus visitas y prospectos pierdan la concentración al punto de casi olvidar lo que buscan. ¿Conclusión? Las esperanzas de prospectos comprándote son mucho menores.

Ahora, esto no quiere decir que nuestros diseños de paginas web no estén sorprendentes y maravillosos (pueden ver nuestro portafolio por algunos ejemplos de diseños de paginas web galardonados), pero contienen las características que a menudo llama la atención a un prospecto y que los programas y creadores de cada diseño de pagina web no realizan. A diferencia de esto, nosotros en TuSitioEnLinea hemos invertido miles de dólares y tiempo en pruebas y SABEMOS lo que provoca a la gente a comprar.

¿Que Es El Diseño de Pagina Web EXITOSO?

Por ahí tenemos competencia muy agresiva que utiliza “ganchos” como “aportaciones o ayuda gubernamental” para que les salga “más económica” su pagina web o “diseños web únicos no basados en plantilla” para que otro cliente no termine teniendo el mismo diseño. Obviamente, estos argumentos pueden parecer muy poderosos y ciertos pero lo único que hacen es… pues para lo que fueron creados, “engancharte” y hacerte creer que te llevas un beneficio mayor al que nosotros ofrecemos.

Un 90% de los clientes “que la competencia nos ha robado” con falsas esperanzas de una “aportación gubernamental” regresaron con nosotros ANTES de la primer renovación con este otro proveedor. ¿Por qué será? Te lo dejo de tarea… Al otro 10% los estamos esperando porque sabemos que regresarán. Ahh, y nosotros no los buscamos para que regresen, ¡ELLOS SOLITOS nos hablaron preguntando como regresar!

¿Diseños Web de Plantilla? Al final de esta sección explicamos más a fondo la verdad a cerca de esto. ¡Te vas a sorprender!

Entonces, El Diseño de Paginas Web Exitoso Es Aquel Que…

El Diseño de Paginas Web Cumpla Con Un Objetivo

¿Que deseas que haga tu pagina web? ¿Deseas que prospecte o que capture la información de tus visitas? ¿Deseas que canalice el tráfico hacia otra de tus paginas web o que provoque que tus visitas realicen alguna acción? ¿Deseas que cierre ventas? ¿O probablemente quieres que aparezca en los primeros lugares de Google? Si no tienes BIEN DEFINIDO el objetivo de tu pagina web, de nada servirá y habrás hecho un gasto en vez de una inversión redituable. Si no tienes un objetivo claro para tu pagina web, nosotros te ayudamos a encontrar el objetivo que necesita tu empresa y para que te reditúe A TI.

Está OPTIMIZADO (Pero Verdaderamente Optimizado On-Page) Para Google y Otros Buscadores.

Si tu pagina web no aparece al menos en la primer pagina de Google cuando tus prospectos buscan tus productos o servicios, temo decirte que tu pagina web, ¡NO SIRVE PARA NADA! Y hablo en serio. Es por esto que nosotros te vamos a preguntar por tu giro, por el nicho de mercado que deseas atacar. Inclusive te hacemos un pequeño estudio de palabras clave EN VIVO, en tu oficina para que veas una estimación de búsquedas y tráfico con palabras clave que tus prospectos buscan. Tanto el contenido, el formato del mismo y el código lo desarrollaremos de la forma que a Google le encanta para que te de la mayor posibilidad posible de aparecer en la primer pagina. No quiero entrar a detalle aquí porque mi competencia solo está viendo que más robarnos de “know how”. Por eso te invito a que primero investigues a toda mi competencia posible, pide cotizaciones, que te expliquen en que consisten sus servicios y al final nos hables a nosotros. Tengo un 1,000% de seguridad que cuando nos escuches, no te quedará duda alguna de quienes son los maestros para el posicionamiento en Google. Por cierto, esta optimización de tu pagina web llamada “On-Page SEO” tiene como un 20% de importancia ante los ojos de Google.

Está Preparado Para El Proceso De Optimización En Google Más Importante (Off-Page)

Estas son las verdaderas técnicas de posicionamiento que te pondrán en la primer pagina de Google y poco a poco en los primeros 3 lugares. Este tipo de optimización se llama “Off-Page SEO” y tiene un 80% de importancia ante Google. Llevamos más de 4 años estudiando, probando y experimentando hasta que hemos llegado a desarrollar nuestro propio sistema de posicionamiento en Google. Como nosotros lo creamos, NADIE MÁS LO OFRECE. Tiene que ver con estrategias de vinculación, redes sociales, canalización de tráfico mediante blogs, y muchos otros factores que solo nosotros sabemos utilizar eficientemente. Nuevamente te invitamos a que solicites una cita con toda nuestra competencia posible y al final a nosotros para que nos puedas comparar. NADIE MÁS te sabrá explicar como funciona este sistema. Tenemos una capacidad limitada para este servicio así que no esperes más para solicitar información. Igualmente, si tu competencia nos contrata antes que tú, ya la llevas de perder porque lo más probable es que ya no te demos oportunidad alguna de obtener buenas posiciones en los buscadores.

Está Desarrollado En Lenguajes De Programación Avanzados Para Permitir Un Crecimiento Sin Límites

Tu nuevo diseño de pagina web DEBE ESTAR desarrollado en lenguajes de programación avanzada como PHP, JavaScript, jQuery, Ajax, ActionScript 3 y muchas otras tecnologías de vanguardia. Esto permitirá que puedas expandir tu sitio web ilimitadamente en el momento que TU desees. DEBES estar preparado para el presente y el futuro, de lo contrario, tu competencia arrasará con todo el nicho de prospectos que tu no podrás abarcar y que son los que buscan tus productos y servicios en Internet. Nuestra competencia todavía desarrolla los diseños sin programación y en HTML (archivos con extensiones .htm o .html) lo cual se está volviendo obsoleto.

Da Confianza A Sus Prospectos y Visitas

Si tu nuevo diseño web no proyecta una imagen profesional y seria de tu negocio en Internet, temo decirte que estás condenado a fracasar cuando intentes convertir visitas o prospectos en clientes y estarás quemando tu negocio (esto pasa, quieras o no, cuando gastas en cosas baratas que no te van a servir en vez de INVERTIR INTELIGENTEMENTE en servicios que te van a redituar, aunque al principio tengas que invertir más dinero). Ten en mente que la gente que te encuentra por Internet NO TE CONOCE en persona, así que la impresión que se lleven de tu pagina web, será la que se llevarán de tu negocio. Recuerda que esta primera impresión se queda guardada en la mente de por vida y difícilmente cambiará. Nosotros nos encargaremos de que tu imagen en Internet sea la adecuada para tus productos y servicios. Recuerda que llevamos años probando y sabemos en que se fija la gente para tomar una decisión de comprar.

Es Consistente Con El Tiempo En El Que Vivimos y Con Su Giro

Tu nuevo diseño de sitio web DEBE ser vanguardista, eficiente, funcional y atractivo. La gente hoy en día no es tonta y se da cuenta cuando no le inviertes a tu sitio web. Si este se ve anticuado y descuidado, el único resultado será la provocación de dudas y definitivamente desconfianza. Si esto sucede, YA PERDISTE UN POSIBLE CLIENTE PARA SIEMPRE. Recuerda, la primera impresión es la que cuenta y la que se queda grabada en nuestra mente.

Está Garantizado A Dar Resultados y Cumplir Objetivos

Si un proveedor no te ofrece una GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN o la devolución de tu dinero (como la que nosotros ofrecemos), te pregunto, ¿Por qué sera? Obviamente porque ni el mismo proveedor cree en sus productos y servicios y tiene miedo de que sus clientes reclamen la garantía. Nosotros llevamos ofreciéndola por más de 3 años y NINGUNO de nuestros clientes la ha reclamado. Esto habla de nuestra seguridad en los servicios que ofrecemos. Obvio, porque cuando desde antes de comenzar apoyamos a nuestros clientes con la elaboración de los objetivos que su pagina web tiene que cumplir, y nosotros hacemos lo necesario para que los cumpla, no hay forma de perder ni para nosotros ni para TI, nuestro cliente.

Está Desarrollado Por Expertos Especializados y Constantemente Capacitados Con Nuevas Tecnologías

Permite que gente sin experiencia o proveedores baratos desarrollen tu pagina web Y SUFRIRÁS LAS CONSECUENCIAS. No hay salida a esto. Una gran cantidad de nuestros clientes vienen con nosotros preguntando como hacer funcionar su pagina web precisamente porque por pagar barato por ella, no les dio absolutamente ningún resultado. Lo peor es que nosotros no rediseñamos una pagina web que no tiene salvación y nos tienen que pagar por una nueva. Invierte con nosotros desde el principios y tu pagina web te redituará. CONSTANTEMENTE buscamos formas de mejorar las paginas web de nuestros clientes (o sea, LA TUYA) para que obtengan cada vez más beneficios y recuperen la inversión más rápido (si esque no la han recuperado aún). ¿Problemas con tu Email? ¿Cualquier problema que requiera de soporte técnico? Recuerda que nuestro SOPORTE FANÁTICO es experto para resolver tus problemas. Curioso, pero hasta resolvemos los problemas que gente tiene con sus proveedores actuales (hasta estos extremos hemos tenido que llegar pero lo hacemos porque sabemos que esta persona terminará con nosotros).

Está Respaldado Por Una Compañía Establecida, Líder y Autoridad En Este Ramo

MUCHOS de nuestros clientes llegaron huyendo de otros proveedores que simplemente no pudieron dar resultados. Algunos perdieron sus dominios ya que el diseñador desapareció y había registrado el dominio a su nombre. Otros proveedores que hicieron esta mala práctica, lo hacen para forzar al cliente a que se quede con ellos o hacerle “la vida de cuadritos” por si se llega a querer cambiar. De hecho, ¿Tu dominio está a tu nombre? Nosotros te lo podemos verificar. Algunos de estos proveedores no son mal-intencionados, simplemente no tiene experiencia ni una empresa establecida. Como hoy en día prácticamente cualquier estudiante ya sabe como crear una pagina web común y corriente, cuando se reciben, comienzan a diseñar paginas web. No estamos en contra de esto, así comenzamos nosotros, pero el problema es cuando se echan un compromiso que no podrán soportar. Nos han hablado proveedores diciendo que su diseñador se fue de vacaciones y nadie los puede atender y para variar, nosotros les resolvemos el problema. Si realmente quieres a tu negocio, ¿Para que arriesgarlo con proveedores no establecidos y sin experiencia?

Tiene Un Precio Basado En RESULTADOS, No En La Competencia

No hay mucho que agregar en esta sección. Todo lo que te podemos decir es que vas a obtener resultados en base a lo que pagaste. Paga barato y eso obtendrás, un diseño barato (probablemente no a la vista porque casi todos usan plantillas profesionales, pero si ante los ojos de Google quien solo ve el código y no el diseño gráfico). También obtendrás un soporte técnico barato y de mala calidad (si lo llegas a recibir). Para un precio razonable y correcto basado en resultados y eso obtendrás, un gran diseño gráfico, deleite a la vista de cualquiera, un código optimizado (on-page) para que Google ame a tu pagina web y un soporte administrativo y técnico FANÁTICO, por gente experta que sabe lo que hace.

Es Seguro y Prácticamente Imposible De “Hackear”

Obtén un sitio web barato, mal codificado y los “Hackers” te adorarán. Los “Hackers” constantemente buscan vulnerabilidades en paginas web mal desarrolladas y mal codificadas. Esto lo obtienes pagando barato por tu pagina web. Desde que te roben tus correos electrónicos y los utilicen para enviar SPAM hasta robarse datos de tu base de datos, los “hackers” no descansarán. Yo te pregunto, ¿Para que te arriesgas? Por unos cuantos pesos más, estarás invirtiendo en un servicio profesional y evitarás todo este riesgo.

Está Respaldado Por Soporte Fanático

No hay vuelta de hoja, nuestro soporte es FANÁTICO y punto. Ya sea por teléfono o por correo electrónico, rebasaremos tus expectativas. Ya sea asesorarte para que encuentres la fuente del problema que estés teniendo o si es algo que nosotros podemos arreglar (aunque no sea responsabilidad nuestra), lo haremos. Nos interesa que esté siempre contento con nosotros. Algunos proveedores no saben nada de soporte y dependen totalmente del soporte que les brinden con el proveedor de hospedaje que sub-contrataron para tu cuenta. ¿Resultados? Pérdida de tiempo y pérdida de información.

Es Constantemente Actualizado Con Inovaciones y Las Últimas Tecnologías Disponibles

Nuestro estilo de programación nos permite mantener actualizados nuestros diseños fácilmente y si hay necesidad de aplicar una innovación o tecnología nueva, lo podemos hacer rápido y sin problemas. De esta forma, garantizamos que TU siempre tendrás las últimas tecnologías a tu alcance, listas para ser aplicadas fácil y rápidamente a tu pagina web.

¡Simple y Sencillamente Si Funciona Y DA RESULTADOS PARA TI!

¡ OBVIAMENTE, NUESTROS DISEÑOS DE PAGINAS WEB CUMPLEN Y REBASAN TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS ARRIBA MENCIONADOS, Y MUCHOS MÁS !

Nuestro Servicio de Diseño de Paginas Web tiene una MUY ALTA DEMANDA. Para continuar ofreciendo una impecable calidad, tenemos disponibilidades estrictamente limitadas y nos reservamos el derecho de suspender este servicio hasta nuevo aviso. LLÁMANOS AHORA MISMO al (81) 1352-1053 o 1352-1054 en Monterrey, NL, México para programar una cita en tus instalaciones con uno de nuestros expertos asesores sin ningún compromiso.

¿Diseño Web Único o Basado En Plantilla?

Esta es una de las preguntas que más nos hacen y que creemos es la más abusada por nuestra competencia ya que sabiendo que TU no sabes distinguir entre uno y otro tipo de diseño, te ofrecen uno único y te entregan uno de plantilla y como son muy profesionales los diseños de plantilla, TU encantado(a) pero bien picado(a) de ojos. Nosotros en cambio ofrecemos ABIERTAMENTE ambos diseños, y dependiendo de tu negocio y sus necesidades, te recomendamos uno de los dos o te dejamos escoger.

Comoquiera, te voy a responder la pregunta como no se debe, con otra pregunta, pero tenemos plena seguridad que al tu mismo contestar esta pregunta te quedará “más claro que el agua” que tipo de diseño te conviene más A TI.

¿Sabes de UNA SOLA PERSONA (incluyéndote) que, mientras busca información de algún producto o servicio en Internet, se ha preocupado si el diseño web de las paginas que visitas son únicos o de plantilla? De hecho, ¿Sabes como identificar un diseño web único y uno basado en una plantilla? ¿Sabes como diferenciarlos? Mejor aún, ¿Te importa en lo más mínimo?

Por supuesto que ni te preocupa, ni sabes como identificar o diferenciar un diseño web único con el de plantilla y seguramente ni te importa, ¿verdad?

Independientemente Si El Sitio Web Es Único o De Plantilla, Solo Necesita…

Verse Profesional

Si tu pagina web se ve “barata”, eso pensarán tus prospectos de TI. Tu pagina web debe verse seria y profesional, de lo contrario, tus visitas y prospectos NO CONFIARÁN EN TI. Todos nuestros diseños web de plantilla SON y SE VEN PROFESIONALES y los personalizamos al 100% para que se ajusten a tus necesidades. La mayor parte del tiempo, al terminar con la personalización, ni siquiera se parecen a la plantilla original, ¡SE VEN MUCHO MEJOR!

Tener Una Fácil Navegación

Si tus prospectos o visitas necesitan dar más de 2 o 3 clics para encontrar lo que buscan en tu pagina web, olvídate, se van a ir a otra pagina web, seguramente la de tu competencia. Estas son estadísticas comprobadas y no inventos nuestros. Esto sucede mucho con los sitios web desarrollados 100% en flash, los cuales obviamente pueden ser de un impacto visual muy fuerte, pero no cumplen con su objetivo y la navegación termina casi siempre fatal. Recuerda siempre que la pagina web no es para que te guste A TI, sino A TUS VISITAS Y PROSPECTOS. Tu no ves tu pagina web todos los días para comprarte a ti mismo, ¿Verdad?

Tener Suficiente y Completa Información

Si tus visitas y prospectos no encuentran lo que buscan, LA MAYORÍA NO SE MOLESTARÁ CON HABLARTE y se irá a la siguiente pagina web. Es mucho más fácil para ellos seguir navegando hasta encontrar lo que buscan en vez de hablar a todos los sitios web que visiten. Esto es lo maravilloso de Internet. Dicho lo anterior, es INDISPENSABLE que tu pagina web contenga información detallada de tus productos o servicios. Nunca asumas que a nadie le importa cierta información. Te sorprenderás como MUCHOS toman en cuenta hasta la Visión y Misión de los negocios para tomar una decisión de compra y MUCHOS dueños de paginas web omiten esta información porque piensan que a nadie le interesa.

AMBOS tipos de diseño (únicos y de plantilla) desarrollados por nosotros cumplen con TODOS los requerimientos y puntos arriba mencionados y muchos más que no mencionamos aquí para que nuestra competencia no nos copie nuestro privado “Know How”. Obviamente un diseño único puede ser mejor porque será desarrollado exclusivamente en base a tus necesidades, pero si tu presupuesto no alcanza, los de plantilla pueden dar exactamente los mismos resultados. Recuerda, cuando terminamos de personalizar un diseño web de plantilla, siempre queda MEJOR que el original.

Nuestro Servicio de Diseño de Paginas Web tiene una MUY ALTA DEMANDA. Para continuar ofreciendo una impecable calidad, tenemos disponibilidades estrictamente limitadas y nos reservamos el derecho de suspender este servicio hasta nuevo aviso. LLÁMANOS AHORA MISMO al (81) 1352-1053 o 1352-1054 en Monterrey, NL, México para programar una cita en tus instalaciones con uno de nuestros expertos asesores sin ningún compromiso.