TuSitioEnLinea es quien hará que tu página web sea exitosa.

Logo y Slogan de TuSitioEnLinea - ¿Quien es TuSitioEnLinea?

Fundado: Febrero 2004

Fundador: Ing. Sergio L. Garza M.

Aquí es donde debemos decir que somos los mejores diseñadores de páginas web y tiendas virtuales del mundo, los mejores posicionando palabras clave y ofrecemos el mejor hospedaje web. Pero todos dicen lo mismo, ¿verdad?

Simplemente, ayudamos a nuestros clientes a prepararse para un mundo digitalizado diseñándoles las páginas web más exitosas que puedan tener.

Nos encanta aprender, crear y colaborar con nuestros clientes. Amamos los servicios que prestamos y estamos obsesionados con las nuevas tecnologías, impacientes por implementarlas en los diseños de páginas web que desarrollamos para que tengan mayor éxito.

Logo y Slogan de TuSitioEnLinea - fondo transparente - HD

Fundado: Febrero 2004

Fundador: Ing. Sergio L. Garza M.

Nuestra misión:

Diseñar las páginas web más exitosas que nuestros clientes puedan tener.

Nuestros valores:

Nuestro mejor trabajo es producto de la cultura de nuestra empresa y valores personales. Siempre hemos fomentado honestidad, trabajo duro y principalmente:

  • Proactividad

  • Innovación

  • Creatividad

  • Compromiso

Nuestra visión:

Tenemos una visión del futuro que nos ha guiado desde el momento en que nació TuSitioEnLinea. Se trata de mantenernos a la vanguardia adquiriendo constantemente el “Know-How” que nos permite aplicar nuevas tecnologías en los desarrollos de nuestros clientes.

Mientras nos esforzamos para alcanzar nuestra visión, siempre nos topamos con lo inesperado: se imponen límites; las expectativas son excedidas; las barreras de implementación se rompen y nacen nuevas formas de ofrecer nuestros servicios de forma más eficiente y simplificada.

Nuestra historia:

De hobby a profesión a líderes en este giro.

timeline_pre_loader

Encantados con la idea de manejadores de contenido, incorporamos primer programa

Junio 2004

Nos llama mucho la atención la novedad del CMS WordPress desde su nacimiento aunque la plataforma estaba enfocada principalmente para blogs. Comoquiera nos encantó la idea y seguimos muy de cerca el desarrollo, probando cada actualización y creando temas y plugins propios para intentar crear páginas web normales.

Marzo 2004

Después de analizar propuestas de proveedores de servidores y racks en datacenters, decidimos rentar nuestro primer servidor en RackSpace con el servicio completo de administración.  En este servidor fué donde migramos el hospedaje web de www.tusitioenlinea.com y comenzamos a hacer pruebas creando cuentas de hospedaje compartido para páginas web de familiares que usamos como “conejillos de indias”.

Febrero del 2004

Nuestro primer diseño de página web para www.tusitioenlinea.com. En este momento lo que predominaba era HTML básico con apoyo de programas como FrontPage de Microsoft. Como al fundador de TuSitioEnLinea, el Ing. Sergio Garza le gustaba mucho programar, decidió desarrollar este diseño a mano.
En Febrero del 2004, nace formalmente TuSitioEnLinea en el zótano de la casa del Ing. Sergio Garza.

Algunos amigos que han confiado en nosotros.