¿Quieres saber cuanto costaría tu página web o tienda virtual exitosa?

¡IMPORTANTE!

Cuando comparen cotizaciones, recomendamos evaluar cuidadosamente lo que incluyen ya que uno de los peores errores que comente la gente al decidir a que proveedor contratar es irse por lo más barato, siendo que a final de cuentas resultó ser lo más caro.

Si buscan bien, encontrarán cotizaciones exageradamente económicas pero siempre hay algo que esconden o salen con sorpresas resultando a final de cuentas las más caras. Son estrategias de mercadotecnia comunes, aprovechándose de la falta de conocimiento de prospectos en estos temas.

Aunque nosotros ofrecemos precios muy competitivos, si llegan a compararnos con otras cotizaciones más económicas, no duden en preguntarnos y con gusto y sin compromiso podemos explicarles la razón lógica de la diferencia en precios. Con esta información podrán tomar una decisión informada y no solo por irse “por lo más barato”.

Llena los siguientes datos para obtener tu cotización.

Mientras más datos nos proporciones, más precisa será la cotización.

1
¿Deseas una página web informativa o una tienda virtual (o catálogo web)?

Por secciones nos referimos a la cantidad de botones en el menú principal y sub menús (inicio, nosotros, productos, producto 1, producto 2, contacto, etc.)

Dinos más o menos cuantos productos piensas mostrar en la tienda virtual o catálogo web (selecciona el número que mejor se aproxime a la cantidad total).

¿Ya tienes un dominio?
¿Ya tienes hospedaje web?

Si sabes de páginas web o tiendas virtuales que te gusten mucho, por favor dinos cuales son y describe brevemente la razón por las que te gustan mucho. Esto nos dará una idea de tus gustos personales para intentar incluir la esencia de estos gustos en el diseño web.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right